Campaña cerrada, CyK ya no respalda la campaña de Pablo Cervantes

Actualización 13/07/2023 el día de hoy cubrimos el costo de la garantía por Robo y/o extravío del primer implante de Juan Pablo y para poder hacerlo fué muy importante tu apoyo, te recordamos que seguimos contrareloj para poder conseguir el segundo implante y garantizarle binauralidad y una excelente calidad de vida, contamos contigo.

Actualización: ya tenemos el primer implante pero estamos por el segundo y requerimos hoy más que antes de tu apoyo!!!!

Juan Pablo es un pequeño que vive en Guadalajara, después de dos años de estar en listas de espera su familia ha decido recaudar fondos para implantarlo porque se nos están yendo los meses más valiosos para adquisición de lenguaje, en múltiples ocasiones ha sido regresado a casa y a pesar de que las normativas para candidatos a implante Coclear han cambiado con los años, le siguen puntualizando cosas como que necesitan que camine para aceptarlo en protocolo en las instancias de salud, Juan Pablo hoy necesita que todos sumemos esfuerzos para poderlo implantar lo antes posible y que pueda tener un desarrollo más incluyente y equitativo, tu puedes ayudar a cambiar su vida!!!

Súmate a su campaña #JuanPableEscucha #MéxicoEscucha #PorLosniñosDeMéxico

Monto a recaudar: $450,000