Campaña

Donativo Concluido! Nabani Olivo

Diagnostico: Hipoacusia profunda bilateral y síndrome down, requiere un implante coclear Neptune

Nabani es un chico activo y feliz, fue diagnosticado con hipoacusia a los 2 años de edad y FundaciónCyK empezó a tratarlo a los 4 años posterior a un mal manejo y adaptación, iniciando su protocolo de forma correcta y respetando su identidad, además de orientando a los padres en el camino correcto, el del implante.

La cirugía de para implantar a Nabani se realizó el 21 de Septiembre de 2021. Como siempre, los médicos del equipo CyK realizaron un excelente trabajo. La maestría del Dr. Schobert salió a relucir en todo momento, la Dra Carmen Olmos (presente siempre para apoyar) realizó las mediciones dentro de quirófano para corroborar que todo estuviera bien al finalizar la cirugía. La familia de Nabani siempre pendiente pasó con él la noche de recuperación y al final todo salió perfecto.

3 Semanas después, el 15 de septiembre, en una demostración de pasión por su trabajo, la Dra Carmen voló a Monterrey exclusivamente para encender el implante de Nabani y colocar por primera vez su procesador.

En este proceso hemos sido testigos de como una buena orientación de las familias puede cambiar la vida de mas de una persona al rededor de un implante, o una terapia o una consulta. FundaciónCyK está muy agradecida con todos los involucrados en esta campaña y el tratamiento de Nabani, hoy estamos felices de verlo bailar escuchando música y por que sabemos que su familia esta dispuesta a seguir ayudandolo para darle lo mejor.

#MexicoEscucha

Monto a recaudar: $550,000

Monto recaudado: $550,000