Ingrid Nicole, Campaña cerrada!!! Gracias

Actualización: las cosas cuando se hacen bien toman giros inesperados, los papás de Ingrid recibieron la llamada de que recibirán la actualización por parte del INER y la beneficencia pública, por lo que los recursos hasta hoy generados podrán ser utilizados en cosas que también se necesitan como pilas, garantías y algunos accesorios, en cuanto estos sean adquiridos lo estaremos publicando, gracias de nuevo a todos por creer en nosotros y por su apoyo, con ustedes todos somos #CyK…

Ingrid es una nena de 11 años, muy sonriente e irradiada de felicidad, actualmente esta cursando la primaria y nos hemos visto en su acompañamiento para el desempeño de su desarrollo cognitivo y comunicativo .

Como ya sabemos la niñez es la etapa más importante y en donde más desarrollo e incluso aprendizajes se ven reflejados en una persona, por ello nos hemos visto en el inicio de una campaña de recaudación de fondos, a la pequeña se le diagnosticó la presencia de hipoacusia bilateral profunda. Anteriormente contaba con un equipo, sin embargo, hoy en día ya no le funciona correctamente, por lo tanto la meta a alcanzar ahora es una actualización del equipo en sus auxiliares auditivos, de un Nucleus 5 para conseguir el equipo de Nucleus 7, una tecnología más apropiado para su desempeño personal, sensorial y por supuesto auditivo.

Contamos con tu ayuda #IngridNicoleEscucha #MéxicoEscucha #PorLosNiñosDeMéxico

Diagnostico: Hipoacusia bilateral profunda