¡Donativo Concluido! Isabel Trujillo

Isabel vino desde desde Motzorongo, Veracruz para ser atendida en consulta por la Fundación a bajo costo. Después de realizar audiometría tonal, se detectó una pérdida profunda bilateral.

Ella recibió desde el primer momento la atención increíble de nuestra directora general, la Dra. Carmen Olmos. Se le otorgó precio preferencial para auxiliares auditivos Phonak Marvel 30 R. Se le entregaron kit de limpieza, 6 blisters de Cerushield, cargador e instructivos. Además de una capacitación para el mantenimiento y cuidado de sus auxiliares.

Isabel regresa a Motzorongo escuchando, con una sonrisa gigante en la cara y muchas ganas de seguir adelante. Como ella, puedes acercarte a Fundación CyK para recibir la mejor atención y los beneficios de consultas a bajo costo y precios preferenciales.

Contáctanos para conocer tu caso o dona en el siguiente enlace:

Donativo mensual via Paypal

El sistema PayPal cuenta con un menú predeterminado (nosotros no designamos las cantidades) para escoger desde $150 hasta $1,500 pesos mensuales.

Todos los padrinos que escuchan estarán recibiendo en su correo fotos del progreso y los avances de sus ahijados y videos personalizados.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con mi ahijado?

Mándanos un correo, con gusto los enlazamos [email protected]