Campaña concluida!!! Danika recibió su equipo de Reyes

Actualización: el día de hoy, 5 de enero de 2024, Danika recibió su segundo ADHEAR, estamos seguros que se verá muy beneficiada, felicidades a la familia y gracias a todos los donadores que lo hicieron posible. Todos somos CyK.

El día de hoy 29/12/2023 despertamos con la sorpresa de que un donante había cerrado ya la campaña de Danika y la próxima semana se le entregará en Guadalajara! nos sentimos muy agradecidos y emocionados de poder compartir esta noticia con ustedes, gracias a todos los donantes que nos ayudan a mantener los sueños de los niños de CYK…. #MéxicoEscucha

Diagnostico: Microtia atresia Grado 3 Bilateral

En este perfil amamos la microtia, y Danika no se podía quedar atrás, gracias a Manuel que es voluntario de CyK supimos de su caso, y entre todos hemos empezado a sumar a su causa para que pueda tener su segundo ADHEAR y escuchar de manera bianual, es decir, con sus dos cócleas, la tecnología hoy en día nos permite darle ese regalo, vamos muy avanzados con su campaña, y definitivamente tu puedes sumar y hacer la diferencia, los papás de Danika son diseñadores y están haciendo productos cool para recaudar fondos, súmate a su causa!!!

Súmate a ayudar a sus papitos que ya están echándole muchas ganas #DanikaEscucha #MéxicoEscucha #MicrotiaAtresia

Monto a recaudar: $60,000

Monto recaudado: $60,000