Donativo Entregado! Dana Regina

Diagnostico: hipoacusia neurosensorial bilateral tratada con implante coclear, requiere upgrade a Nucleus 7 de Cochlear

El 14 de agosto de 2021 nos preparamos para recibir a Dana, para entregar su nuevo procesador.

En el consultoria de la fundación se encontraba la Dra Carmen; Marco Lara, soporte clínico de Cochlear; Juan Carlos Mujíca, nuestro técnico y Mario Guerra, asesor de la fundación.

La familia de Dana llegó al lugar en punto de su cita, los esperábamos con globos y flores para ella. Cualquiera pensaría que hacer un cambio de procesador es tarea sencilla, pero la verdad es que conlleva trabajo y algo de tiempo. Es necesario mostrar a Dana y su familia todos los accesorios, baterías, etc. También es necesario que se programe el nuevo procesador, tarea que llevan a cabo la Dra Carmen y el Dr Marco de Cochlear.

Siempre tratando de dar la mejor atención a los pacientes, estos procesos fueron llevados a cabo, dando por concluida así una campaña mas de la fundaciónCyK.

#MexicoEscucha

Monto a recaudar: $254,000