Donativo Concluido!!!Ayelén Laguna Hernández

Después de un largo camino, múltiples rifas y apoyos, Ayelen y su familia agradecen el apoyo brindado durante su campaña, hoy con la suma de los esfuerzos, estrena sus nuevos auxiliares auditivos Phonak Naida B90 UP con sistema Roger completo, con esta tecnología, Aye podrá tener acceso a las conversaciones con sus pares de manera equitativa y escuchar música desde sus dispositivos electrónicos además de que esperamos que le ayude mucho con sus clases de inglés sobre todo en la parte de los exámenes de listening and pronunciation.

Gracias a todos los que se sumaron, todos ustedes hacen que podamos seguir brindando las mejores tecnologías a nuestros usuarios, recuerden que tenemos muchos en campaña y que su apoyo puede marcar la diferencia

#todosSomosCyK #AyelenEscucha #MéxicoEscucha

Ayelén Laguna, nació oyente pero en el 2015 con 5 años de edad fue diagnosticada con Hipoacusia Bilateral Neurosensorial Severa y profunda. La causa de su baja auditiva al parecer se debe a un antibiótico fuerte que le pusieron para eliminar una bacteria ya que al mes de nacida le dio bronquiolitis, al año gastroenteritis y a los casi tres bronquiolitis.
Hoy, requiere de nuevos auxiliares auditivos para escuchar mejor y necesita tu ayuda. Buscamos un auxiliar Sky B 90 UP y un sistema Roger

También tenemos a la venta gel sanitizante de 60 ML (bolsillo) y de 500 ML por si estás interesado en comprar para ayudar a Ayelen, mándame un WhatsApp al 5530199661 con Mary Paz

Monto a recaudar: $121,400.00

Monto recaudado: $121,400.00