Alex Nava

Actualización 5 de Octubre de 2023: Gracias al apoyo de todos los amigos y familiares y la familia de Alex, en la Primer Premier con causa a cargo de Conciencia Cinemex y Grupo México, logramos entregarle a Alex su receptor Roger y su Micrófono Roger Select In para que pueda aprovechar mejor sus terapias y clases

Actualización Julio 2023: Alex ya cuenta con la garantía del primer implante que fué colocado en sustitución del que se explanó pero aún nos falta el segundo implante, hay que seguir apoyando para que cumplamos la meta

Alex fué implantado hace tiempo, pero como los casos mínimos de las cirugías de implante, su implante no le fué bien, y a principios del mes de agosto tuvo que ser explantado, lo que significa que hoy está sin escuchar, sin embargo tuvimos una noticia de una oportunidad, podemos implantar el otro oído y darle a Alex una nueva oportunidad de escuchar, por eso sus padres el día de hoy han decidido arrancar su campaña, Alex ha sido beneficiado por varios años con su implante, ayudémosle a seguir escuchando, tu puedes cambiar su vida

Súmate a su campaña #AlexEscucha #MéxicoEscucha

Monto a recaudar: $877,800